Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 4 de gener de 2012

Anonymus publica les dades del conseller Puig

Un conseller que no atèn propostes per a la seguretat dels Mossos que li hem fet arribar des d'USPAC i amb cost econòmic 0 (zero)

El pequeño documento publicado dentro de #OpHiroshima ha sido neutralizado
Felip Puig en el punto de mira de Anonymous
04/01/201212:17
FELIPPUIGANONYMUS
Pressdigital.- En la red social Méneame, circula desde este miércoles una noticia, que además ya corre de muro en muro en Facebook, en la que se anuncia que Anonymous hace una seria advertencia al conseller Felip Puig, a quien cataloga como “alguien que en este país está atacando de un modo exacerbado al movimiento 15M, y justificando sangrantes agresiones policiales sin el más mínimo rubor”.
En la misiva se afirma además que “es mucha la gente que está harta de este señor, que refugiándose en su parcela de poder, hace y deshace pasando por encima incluso de la integridad física de los ciudadanos”.
Aparándose en tal argumentación, Anonymous, colectivo cuyo lema es “Somos Anonymous. Somos Legión. No Olvidamos. No Perdonamos. Esperadnos”, ha colgado y distribuido un pequeño documento en internet que contenía datos de origen público, es decir, una recopilación de datos disgregados por la red que pueden ser encontrados en la misma. Haciendo posteriormente una seria advertencia al conseller, “ la siguiente vez, quizás el involucrado vea otros datos distintos expuestos”.

Pressdigital se ha puesto en contacto con la Conselleria de Interior, un portavoz de la misma, ha quitado importancia al tema y ha manifestado sobre el conseller "no se va a referir de momento". No obstante, no se descarta que los Mossos investiguen esta amenaza en la red.