Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 18 de gener de 2012

Assemblea BCN

A LAS BARRICADAS!!!
Los sindicatos hoy en la asamblea han traído las propuestas que le iban a proponer el viernes a la Generalitat. Era basura. Propuestas alternativas. Aceptaban las retalladas si a cambio nos daban armillas, buenos horarios, días de fiesta,... Pura mierda!! Pedían vaselina para que no nos duela tanto cuando nos den por culo.
Las 200-250 personas que estábamos en la asamblea les hemos dicho que se metan las propuestas por el culo y que les digan a la Generalitat que si hay una sola retallada los MOSSOS irán a la guerra.
Los sindicatos han aceptado. El viernes le dirán a la Generalitat que no aceptamos negociación alguna. Los sindicatos se comprometen a encabezar la guerra, dirigirla y informarnos de los pasos a seguir. Se comprometen a no dejarnos solos pero tb piden nuestro apoyo masivo. Tenemos que ir TODOS a una, vienen tiempos difíciles pero es el momento de decir BASTA.
El viernes a las 17h en Les Corts es la reunión con la Generalitat. A las 16h concentración masiva en la puerta de les Corts para que los políticos vean que no vamos de farol.
En la asamblea TODOS hemos pedido el máximo compromiso por la causa, nos jugamos demasiado, ya vale de que se rían de nosotros.
A LAS BARRICADAS!!!
Hacer difusión del SMS