Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 1 de febrer de 2012

Diari ABC


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1088650
31-01-2012 / 20:20 h
 
Barcelona, 31 ene (EFE).- La Unión Sindical de la Policía Autonómica de Cataluña (USPAC) ha presentado hoy al Síndic de Greuges una queja en la que denuncia que el Departamento de Interior no responde a los escritos presentados por los sindicatos.
El pasado 10 de noviembre, el Síndic de Greuges emitió una resolución en la que instaba al departamento que dirige Felip Puig a dar respuesta a los escritos y quejas formuladas por los sindicatos a la cúpula de Interior.
Según ha explicado el vicepresidente de USPAC, Josep Ramon Sanahuja, de los 37 escritos presentados hasta la fecha de la resolución del Síndic la cúpula de Interior "no respondió a nada".
Además, desde el pasado 10 de noviembre, se ha presentado 12 escritos más, de los cuales Interior sólo ha respondido a dos pero "obviando las preguntas que se formulaban", según USPAC.
Los escritos presentados a los mandos de Interior hacen referencia a asuntos diversos como el uso de los Taser, el material de uniforme o las revisiones médicas. EFE