Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 27 de desembre de 2013

Si marxes no ho facis sol: emportat a tota la resta

Collons!!!

Per ser que no pensa amb ell...

LA FAMÍLIA SUBVENCIONADA


Per ser que no pensa amb ell...
 
La Mas-Guàrdia subvencionada


Per ser que no pensa amb ell...


como maximo estaré otro mandato


Molt Honorable: Si marxa, emportis tota la companyia que ha tingut al costat: Pèssima i lamentable companyia!!!


EFE. 27.12.2013 El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, reconoce que convocar unas elecciones anticipadas es la alternativa que se plantea si el Gobierno de Mariano Rajoy y el Estado español no permiten celebrar la consulta soberanista catalana el 9 de noviembre de 2014. En una entrevista que publica este viernes el diario italiano La Repubblica, Mas admite que Cataluña necesitaría encontrar un "régimen transitorio" que le permitiera no salir de la Unión Europea (UE) en caso de una posible independencia de España, y asegura que su intención es la de dejar "pronto" la política.
 
......
 
"No pienso en mí" "Personalmente solo tengo desventajas. Solo grandes problemas. No pienso en mí. Es más, creo que dejaré pronto la política. Como máximo estaré otro mandato, si se dan las condiciones, para llevar adelante el proyecto. Quiero volver a mi vida. Lo que hago lo hago por un proyecto colectivo de futuro en el que me he comprometido. La política no me entusiasma. Me cansa, pero es necesaria", añade.
 
....