Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 20 de desembre de 2013

Vendre la casa, per anar de lloguer

Venut a grups d’Alemanya i Itàlia


Moraleja: Malgastat tots els diners, malvenent el patrimoni, i així, tens diners en efectiu per continuar tenint per dietes i altres. Quan ens fotin fora al carrer, no quedarà ni 1 € pel proper que haurà de dirigir això i JA S’HO FARAN

Un grupo farmacéutico italiano adquiere la sede de Economia por 23 millones

La Generalitat podrá permanecer como inquilino del inmueble de la rambla de Catalunya durante un máximo de tres años


Viernes, 20 de diciembre del 2013
El hólding financiero del grupo farmacéutico italiano Angelini ha adquirido la sede del Departament d’Economia, situada en el número 19 de la rambla de Catalunya, en Barcelona, por 23,2 millones de euros.
Después de la subasta celebrada esta mañana, el presidente de Finaf 92, la sociedad que se ha hecho con el inmueble, Jordi Ballesté, ha explicado que este grupo tiene también intereses inmobiliarios y que sus planes para el edificio es seguirlo destinando al alquiler, al igual que otros que explotan en Barcelona. No obstante, la Generalitat podrá permanecer como inquilino de este inmueble de estilo modernista durante un máximo de tres años.
Además de ese edificio, la Generalitat ha conseguido vender por 14 millones otro inmueble situado en el paseo de Pujades, 11-13 al grupo hotelero alemán propietario de la cadena Motel One, que plantea abrir un hotel en este edificio que ya está vacío.