Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 15 de gener de 2014

Amenaces trànsit

Els que som al carrer som nosaltres.


Moltes vegades, l’advertència i NO denuncia, funciona més que la simple denúncia.


Si us pressionen per denunciar, redacteu n.i. i demaneu per escrit el nombre de denúncies que volen que poseu.


Si tenen “cullon” (que deia aquell d’Extremadura) que responguin de manera escrita -deixeu sempre constància d’aquestes amenaces-


Unió Sindical de la Policia Autonòmica de Catalunya
Tel. + WHATSAPP: 644211680
Pàgina web: http://www.uspac.cat/
Correu electrònic:  uspac2010@gmail.com i uspac@uspac.cat


Suspenden a un sargento de Tráfico por amenazar a agentes que ponían pocas multas
La Guardia Civil ha expedientado a un sargento de la agrupación de Tráfico de Alzira (Valencia) por haber insultado y amenazado, a través del WhatsApp, a subordinados a los que tildó de "llorones" y "pedigüeños" por pretender que se les pagase el plus de productividad pese a que ponían pocas multas.
El expediente a este sargento ha sido revelado por la Asociación Unificada de Guardia de Guardias Civiles (AUGC), que explica que la conducta de este agente ha dado lugar a que sea sancionado por el General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
En concreto, según AUGC, el responsable de la Agrupación de Tráfico ha considerado que el sargento jefe del Destacamento de Tráfico de Alzira ha sido sancionado por una falta grave prevista en el artículo 8.6 del régimen disciplinario de la Guardia Civil.
Se acusa a este sargento de "grave desconsideración con los subordinados, en el ejercicio de sus funciones, con ocasión de ellas o vistiendo uniforme".
Los hechos tuvieron lugar el 22 de enero de 2013, cuando dicho suboficial envió un mensaje -a través de la aplicación WhatsApp- a 14 guardias civiles de su unidad. En el texto les dirigía graves insultos y amenazas. En concreto, el mensaje del agente sancionado decía textualmente lo siguiente: "Estoi (sic) harto de mandar a un destacamento de llorones, rastreros, mentirosos y falsos (?), estoi (sic) harto de pedigüeños, que no hacen su trabajo ni a un 20% de su capacidad".
Añadía también lo siguiente: "sí tanto os creéis esa famosa reunión de la que habláis y que YO voy a proponer a un GC a productividad por un mes 35 denuncias, vais apañados. Después de 5 años todavía no me conocéis. Si alguien mantiene lo de esa supuesta propuesta mía, que de la cara para que me quité los galones y le pueda partir la cara en el garaje, parecéis unas viejas chismosas".