Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dissabte, 1 de març de 2014

Això son JUTGES COM CAL


Ruz estrecha el cerco a Pujol Jr. e investiga sus cuentas, viviendas, coches y fincas
Juez Ruz


Ruz quiere saber hasta cómo se han pagado sus coches de lujo: por eso ha ordenado que le remitan toda la información sobre las transferencias de los titulares de varios vehículos que van desde un Jaguar a un Ferrari, pasando por un Lotus.

La exnovia denunció ante la Policía y ratificó ante el instructor que había visto cómo Pujol Jr. había sacado mochilas repletas de dinero desde España hasta Andorra. Posteriormente, y ya ante la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Álvarez aseguró que la compra del Puerto de Rosario en Argentina por parte de Pujol fue, en gran parte, con dinero público, en total 30 millones de euros. También contó que ambos realizaron viajes a México relacionados con la gestión de casinos y la construcción de un hotel y a Londres para invertir en una empresa de comunicaciones. En esta última ciudad, según su relato, Pujol Ferrusola se reunió con una persona dedicada a blanquear dinero en las Islas del Canal que "les llevaba muchos negocios a su familia".

MÉS INFORMACIÓhttp://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-24/ruz-estrecha-el-cerco-a-pujol-jr-e-investiga-sus-cuentas-viviendas-coches-y-fincas_93038/


Juez Silva

Juez Torres

Falten bon jutges no “cagabandurries” ni “papanatas”

Unió Sindical de la Policia Autonòmica de Catalunya
Tel. + WHATSAPP: 644211680
Pàgina web: http://www.uspac.cat/

Correu electrònic:  uspac2010@gmail.com i uspac@uspac.cat