Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

divendres, 7 de març de 2014

Ajuda a uns companys


Información contrastada con el padre de Alex. (4 años) 
Una pareja de policías municipales necesita 100.000 euros para salvar a su hijo.
Una pareja de policías municipales que lucha por la supervivencia de su hijo Alex ha iniciado una campaña para recaudar fondos. Alex, su hijo, tiene una enfermedad llamada Sarcoma de Ewing. Es un tumor maligno que se ubica en una parte del fémur y que afecta a los huesos. Es un cáncer de huesos que afecta a 0,3 casos de un millón y que les ha tocado a esta pareja de policías municipales de Madrid.

Afirman sus padres que la solución que les da la Seguridad Social dejaría al niño en unas condiciones lamentables pues pasaría por la amputación de una pierna. La segunda es radiar el fémur y la cadera derecha a dosis muy altas, lo que implicaría que la pierna no crecería más y se quedaría como está ahora, con los problemas que ello conllevaría.

Hay una posibilidad y es que se haga una operación en un centro privado muy difícil, pero que le podría salvar la vida. Los padres creen que un centro privado les asegura una calidad de vida para el niño. El miércoles estaban en una clínica que cree que le puede extirpar el tumor completamente y salvar el cartílago del crecimiento.

El caso contrario sería una diferencia entre una pierna y otra de 35 centímetros. Piden la colaboración ciudadana y dan un número de cuenta 1465-0100-98-2030824272. El dinero que no gasten irá destinado a asociaciones de lucha contra el cáncer, según dijo el padre del niño.

El miércoles por la noche una compañera de Chamartín informó que la cantidad que precisan para hacer la operación es de unos 100.000 euros aproximadamente. Esta compañera estaba segura de que los agentes podrían movilizarse para lograr esa cantidad.



Unió Sindical de la Policia Autonòmica de Catalunya
Tel. + WHATSAPP: 644211680
Pàgina web: http://www.uspac.cat/

Correu electrònic:  uspac2010@gmail.com i uspac@uspac.cat