Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 11 de març de 2014

Aquí també passa

Però sovint no interessa que es sàpiga i s’amaga
SI NO EXISTEIX EL PROBLEMA, NO CAL POSAR-LI SOLUCIÓ

Un policía se quita la vida de un disparo en el Palacio de San Telmo

Actualizado 07.03.2014

Un policía se suicidó este jueves en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, disparándose un tiro con su arma reglamentaria. El suceso ocurrió a las once y cuarto de la mañana en un aseo del edificio. El agente fallecido formaba parte de la unidad de la Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía, conocida popularmente como Policía Autonómica. 

El policía tenía que entrar a trabajar en el turno de la tarde y llegó al Palacio de San Telmo por la mañana, lo que causó extrañeza en algunos de sus compañeros, que incluso le preguntaron qué hacía allí tan temprano. El agente respondió con evasivas y decidió luego quitarse la vida en los servicios. Tanto los servicios de emergencia del 112 como la sala del 091 recibieron varios avisos entre las 11:17 y las 11:22. El cadáver del funcionario fue levantado poco después

Según indicaron ayer diversas fuentes, el agente habría estado pasando un proceso depresivo por el que había estado incluso de baja médica, si bien pidió el alta voluntaria recientemente.