Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 26 de març de 2014

Augment retributiu per la G.C.

Si és cert, FELICIATATS PER VOSALTRES COMPANYS, AQUÍ ENS CONTINUENT PRENENT EL PÈL AMB LA CRISI, MENTRE ALGUNS S’EMPLENEN LES BUTXAQUES CADA DIA.

Unió Sindical de la Policia Autonòmica de Catalunya
Tel. + WHATSAPP: 644211680
Pàgina web: http://www.uspac.cat/
Correu electrònic:  uspac2010@gmail.com i uspac@uspac.cat

El Director General negocia un aumento retributivo para los guardias civiles
El Director General negocia un aumento retributivo para los guardias civiles
Hemos sabido que el Director General de la Guardia Civil se ha puesto manos a la obra para recuperar, al menos en parte, el poder adquisitivo perdido por los guardias civiles en los últimos años.


Este incremento se negocia principalmente con Hacienda, si bien bajo la premisa de hacerlo progresivo en tres años para amortiguar su efecto. El incremento de las retribuciones, que podría comenzar en el ejercicio económico de 2015, sería  incorporado en los componentes del complemento especifico. De este modo, al tiempo que se recupera parte de lo perdido, se perseguiría cumplir la promesa de reducir distancias retributivas con otros cuerpos policiales, en especial las policías autonómicas.


Está claro que a este director general se le podrán cuestionar muchas cosas, pero en ningún caso su compromiso con la Guardia Civil y con quienes la componen. Esperamos que este empeño que tiene nuestro director acabe calando en los responsables de otros ministerios y se conciencien de la importancia que tiene la Guardia Civil en la garantía del Estado de Derecho, de la democracia y del bienestar de todos los ciudadanos.


UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL.