Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dilluns, 5 de maig de 2014

Millores pels altres

Pagar els festius, i més a les nits (just el que demanem fa temps però Puig, Espadaler i Prat, van mirant a un altre costat amb la connivència del sindicat majoritari

Ens alegrem pels companys! Sens dubte s’ho mereixen.


Genialitat de Catalunya que en feu vosaltres dels diners?


"No sabe, no contesta"


I MENTRESTANT, EL SINDICAT QUE TÉ LA FORÇA BUSCANT QUIN SERÀ EL REGAL DE LES PROPERES ELECCIONS


Unió Sindical de la Policia Autonòmica de Catalunya
Tel. + WHATSAPP: 644211680
Pàgina web: http://www.uspac.cat/
Correu electrònic:  uspac2010@gmail.com i uspac@uspac.cat


EFE@abc_es / MADRID
Día 03/05/2014

Si prosperan las negociaciones, la medida entrará en vigor a principios del 2015

Los guardias civiles dispondrán de más días libres y pluses por nocturnidad y festivos

Si las negociaciones llegan a buen término, los agentes de la Guardia Civil contarán a partir del próximo año con más días libres y pluses de productividad por servicios nocturnos y trabajar días festivos, según ha informado la Dirección General del instituto armado.
El deseo de dicha entidad es que esta medida de actualización de la regulación de la jornada y de los horarios nocturnos y festivos entre en vigor a primeros de 2015 si prosperan las negociaciones que se llevan acabo con las asociaciones de guardias civiles. De esta forma, pretenden compensar a los agentes «de forma más eficaz e individualizada» por los servicios prestados en horario de noche y en días festivos estableciendo lo que se denomina «descansos singularizados».
Con ello, se equipararía a los guardias civiles con el resto de trabajadores de las administraciones públicas. Aunque se mantendrán las 37 horas y media semanales de jornada, el reconocimiento de los descansos singularizados supondrá de facto que la jornada mensual y semanal se reduzca.
Los descansos se fijarán al finalizar cada mes y después de contabilizar los festivos y noches que haya trabajado cada agente que, además, tendrá una retribución específica al finalizar el año en función de los servicios de ese tipo que les hayan correspondido y que se añadiría a la actual productividad.
Dirección y asociaciones están manteniendo diversas reuniones para llegar a un acuerdo, tanto en los grupos de trabajo como el Consejo de la Guardia Civil. La Dirección General ha invitado a las asociaciones a que continúen participando en la negociación y ha mostrado su voluntad de diálogo, como demuestran, según ha señalado la institución que dirige Arsenio Fernández de Mesa, las 70 reuniones que ambas partes han mantenido ya desde el inicio de la legislatura.