Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 7 d’octubre de 2014

Ara fa 1 any

1 any i ho tenen tot preparat i enllestit ?
Tot preparat per donar exemple?


Quants anys fa que va sorgir el tema del Palau i del Millet?


Quants anys del Iñaki ?


Quants de les ITV’s del Pujolet ?


I no surt res? no hi ha propostes de fiscalia amb anys de presó que demanin ??
 
 
Això vol dir que en 1 any des del juliol passat, ja tindrem les penes del presó pel Pujol també? O, ho deixarem prescriure?

PERDONEU PERÒ FA MOLTA PUDOR, PUDOR A PODRIT


La fiscalía pide 11 años para seis mossos imputados por la muerte de Juan Andrés Benítez
En su escrito de calificación, la fiscalía acusa a estos seis agentes de homicidio al considerar que, si bien en el momento de la detención de Benítez no lo golpearon con la intención de matarlo, sí eran conscientes de que el resultado de su actuación podía ser la muerte del detenido.
 
El juicio oral contra los 10 agentes de los Mossos de Esquadra imputados por la muerte del empresario Juan Andrés Benítez, hace justo un año, está cada vez más cerca. La fiscalía ya ha presentado su escrito de calificación, y solicita para seis de los acusados una pena de 11 años de prisión, por un delito de homicidio y otro contra la integridad moral.
En su escrito, la fiscalía acusa a estos seis agentes de homicidio al considerar que, si bien en el momento de la detención de Benítez no lo golpearon con la intención de matarlo, sí eran conscientes de que el resultado de su actuación podía ser la muerte del detenido.
En cuanto al resto de los agentes imputados, la fiscalía pide año y medio de cárcel para dos de ellos, por obstrucción a la justicia, y solicita el sobreseimiento de la causa contra los otros dos.
Los hechos tuvieron lugar la noche del 5 al 6 de octubre de 2013 en la calle de la Aurora de Barcelona, en el barrio del Raval. Después de un altercado todavía incierto, agentes de los Mossos inmovilizaron a Benítez en el suelo. Según muestran unos vídeos domésticos divulgados poco después, algunos de los agentes golpearon a Benítez mientras estaba inmovilizado.