Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dimecres, 5 de novembre de 2014

La PITJOR Mútua de totes

Queda clar, que ens van endossar la PITJOR de totes les mútues possibles

Compañeros, en CPPM estamos cansados de la nefasta práxis de la Mutua Asepeyo con los funcionarios que trabajamos en la calle (Policías, Auxiliares de Policía y Agentes de Movilidad entre otros).
Cuando el Ayuntamiento de Madrid optó porque esta Mutua pasara a gestionar las Incapacidades Transitorias (bajas), CPPM fue el único sindicato que se opuso por escrito y Asepeyo se defendió diciendo que ayudaría al diagnóstico de enfermedades si fuese necesario, realizando las correspondientes pruebas médicas y evitando las listas de espera de la Seguridad Social.
En la práctica, la Mutua está haciendo todo lo contrario, los ACCIDENTES LABORALES, los deriva a la Seguridad Social, alegando enfermedad común por deterioro o desgaste físico, con ello, el funcionario pierde dinero por el descuento que tiene la enfermedad común y el Ayuntamiento lo recupera.
CPPM ha denunciado en numerosas ocasiones en el Comité de Seguridad y Salud esta práctica de la Mutua Asepeyo.
En el Sindicato procedemos desde este momento a abrir un registro de quejas para que nos denunciéis todos los casos que os hayan o estén ocurriendo, incluso para ir a la vía judicial si fuese necesario.