Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dissabte, 22 de novembre de 2014

Mossos & P.L.

Moltes felicitats!!!

'Cazados' en Sabadell cuatro ladrones de banco en una persecución de película

Previamente los cacos habían realizado un alunizaje en una sucursal bancaria situada en la ronda Zamenhoff

Barcelona. (Redacción).- Unos ladrones que iban en dos coches han realizado un alunizaje en una sucursal de La Caixa situada en la ronda Zamenhoff de Sabadell. Los hechos han ocurrido aproximadamante sobre las tres de la madrugada. Los autores han huido después en los vehículos y han sido perseguidos en coche por agentes de la policía municipal de Sabadell, según ha podido saber Lavanguardia.com.
Los vehículos en los que viajaban los ladrones se han acabado estrellando en la Plaça Mil.lenari y los seis han salido corriendo. En ese momento ha dado comienzo una persecución a pie por tejados y naves industriales de la ciudad que ha acabado con cuatro detenidos. Tres de ellos han sido arrestados por agentes municipales y el otro por los Mossos, según han informado fuentes del ayuntamiento de Sabadell. Los Mossos ayudaron a la policía local en los tejados y detuvieron a uno de los cacos al estar más cerca
A los ladrones no les dio tiempo de llevarse nada. Su objetivo era la máquina dispensadora de billetes que utilizan los oficinistas.