Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 16 de desembre de 2014

Gràcies Daniel

Nosaltres també volem companys com tu al nostre costat

NO DEFALLEIXIS QUE HO ACONSEGUIRÀS!


Carta d’un opositor a Mosso

Estoy muy harto de muchas cosas, a parte de mis problemas personales estoy harto de escuchar a gente criticar a la policía, sin pararse a pensar la situación que este víve o ha vivido, "solo están para poner multas y tocar los cojones dicen algunos". Y solo nos acordamos de las cosas malas que hayan echo, pero olvidamos el mosso que trepo 7 plantas de un edificio para salvar a una señora de un incendio, ¿acaso alguíen le pidio que subiera? ¿acaso tenia la obligación de subir? ¿entra en sus funciones rescatar a gente de los incendio?, la respuesta a todo es no, pero lo hizo.

 
Estamos muy cómodos durmiendo por la noche mientras ellos estan ahí fuera patrullando, pasando frio, calor, y penurias por el motivo que sea, pero ahí estan. Pagandose material de su bolsillo porque la administración les da un material pesimo y incompleto.


Estoy muy harto, muy harto de que casi se carguen a un policía y no sea noticia, pero cuando presuntamente hacen algo mal, ahí estan las noticias, los periódicos y la sociedad para hablar de lo que no saben.


Me llamo Daniel, y un día vestire de azul, y haré lo que ellos hacen, y sere críticado igual que ellos, me llamaran chulo, prepotente, pero me dara igual porque por lo mismo que unos me odiaran otros me querran por ello.


Si puedes aceptar esto eres bienvenido a mi vida.