Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dijous, 25 d’agost de 2016

1 PATRULLA CADA 10 POBLES DIU?

CADA 10 POBLES DIU??


NO PASSA RESSSS!! AQUÍ US GUANYEM PER GOLEJADAAAAAAA: 1 SOLA PATRULLA PER COMARCA


POSEM EL CAS DE L’URGELL?? SON 20 POBLES, 580 Km2, UNS 40.000 HABITANTS.....


AQUESTA ÉS LA GRAN I PENOSA GESTIÓ DEL DEPARTAMENT D’INTERIOR


Denuncian que los guardias civiles de Toledo "están desbordados": una patrulla para cada diez pueblos
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado este jueves mediante un comuniado que los guardias civiles de Toledo se encuentran "desbordados" este verano. "Sucede ya cada año, pero lo cierto es que cada verano la situación es peor. Y es que los recortes en plantilla provocan que durante los meses de julio y agosto la Guardia Civil de la provincia de Toledo se encuentre desbordada y sea incapaz de atender debidamente sus tareas encomendadas, con el consiguiente perjuicio para los ciudadanos, además del sobreesfuerzo que deben realizar los agentes para suplir la falta de personal", aseguran.
"Mientras se desbordan las oficinas con personal detraído de las ya recortadas plantillas de seguridad ciudadana (con comisiones de servicio que tienen una duración de años), los ciudadanos sufren la falta de agentes en sus poblaciones, ya que la media está en una patrulla para la atención de unas diez localidades aproximadamente, teniendo que barajar los propios agentes a que cometido asistir", denuncia AUGC, que añade que cuando hay "un evento festejo popular, taurino o deportivo, la patrulla tendrá que atender los avisos de dos aéreas".

"No menos triste es la situación de la falta de agentes de la agrupación de tráfico en las carreteras de nuestra provincia, habiendo destacamentos que no pueden sacar una patrulla en su demarcación", asegura AUGC.