Enllaç de la web del sindicat   www.uspac.cat

Total de visualitzacions de pàgina:

dilluns, 5 de juny de 2017

Jubilació anticipada


Fase final i estarà aprovat

El pasado viernes la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social remitió los diferentes informes, en cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 1698/2011, de 18 de noviembre, que ponen en marcha definitivamente el procedimiento general para establecer coeficientes reductores y anticipar la edad de jubilación en el sistema de la Seguridad Social para el colectivo de las Policías locales.

La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social también informó de que, en próximas fechas, el anteproyecto de real decreto que anticipará la edad de jubilación mediante el establecimiento de coeficientes reductores será sometido al procedimiento de audiencia pública y este será acompañado de los informes preceptivos, tal y como mandata el procedimiento previsto, articulo 11 del RD 1698/2011.

Aquí es va iniciar al mateix temps, però es va retardar el passar les dades que es demanaven.
Us imagineu quan des de Madrid preguntin al Govern qui ha de pagar els coeficients reductors?? La FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) no va posar cap impediment en pagar la major part dels coeficients y repercutir una part petita als afectats